Bajo el lema "Posibilidades Ilimitadas en tu Biblioteca", comenzamos la semana de la biblioteca. En tiempos difíciles económicamente, son las bibliotecas las que van al rescate de las comunidades. Sí, las posibilidades son ilimitadas en tú biblioteca. A diferencia del siglo pasado en el que las bibliotecas eran lugares de completo silencio, cargadas de libros y solamente lugares de estudio, las bibliotecas de nuestra época son bibliotecas dinámicas en las que no solo se provee un lugar de estudio sino de reunión y aprendizaje para toda la comunidad. Las bibliotecas son el centro y corazón de los centros de estudio y de los pueblos. Por lo que no dejes de visitarlas, recuerda que estamos ahí para asistirte.
Quiero aprovechar para agradecer a esas madres voluntarias que a diario laboran en nuestra biblioteca. Son ellas las que logran que nuestra biblioteca pueda ofrecer un servicio de excelencia.
Gracias a ustedes madres voluntarias de la biblioteca, a ustedes les dedico la Semana de la Biblioteca, son ustedes las que hacen que realmente las posibilidades sean ilimitadas en nuestra biblioteca. A los maestros por siempre permitir que la biblioteca sea parte activa de las actividades de nuestra escuela y a mis queridos estudiantes, son ustedes la razón principal de la biblioteca, es el servicio a ustedes lo que me motiva cada día.
Celebremos juntos la Semana de la Biblioteca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!